Haining EACHOO Garments Co., Ltd
Abrigos largos de piel de oveja de cordero estilo Artículo de producto: Sobretodo de cuero de oveja de Turquía
Tipo: Over Coat
Número de modelo: EHCP020
Color: Shell Color: Marrón y personalizado

Artículo de producto: Sobretodo de cuero de oveja de Turquía

Tipo: Over Coat

Número de modelo: EHCP020

Color: Shell Color: Marrón y personalizado

Grupo de edad: mujeres de mediana edad

Material de la carcasa: 100% lana

Técnica: lana de oveja

Diseño: estilo largo, estilo al aire libre

Podríamos hacer el estilo para cualquier diseño para sus requisitos especiales.

abrigos largos de piel de oveja de cordero de estilo 1.jpgabrigos largos de piel de oveja de cordero de estilo 2.jpgabrigos largos de piel de oveja de cordero de estilo 3.jpgabrigo de piel de oveja de cordero largo estilo 4.jpg

Método de identificación de la piel y la diferencia de varios pelaje verdadero

tipos de pieles: las principales ventas del pelaje del mercado se dividen en las siguientes categorías: pieles de conejo, piel de zorro, piel de visón, pieles de ratón, lana y, por supuesto, muchas otras pieles, y los cuatro tipos de pieles que se extienden .

Piel de conejo: también dividida en liebre liebre y Conejo Rex, el heno generalmente tiene un poco de piel de aguja, con una punta, parece un poco larga si no está cortada, si se trata de dos articulaciones tan grandes, si se corta es muy corta, la piel no es completamente Rex Rabbit es suave y brillante, ni tiene densidad de conejo Rex de espesor, esta es la razón por la cual el precio del conejo de nutria es más caro que el bosquejo. La razón es que, aquí, los padres deben prestar atención a la retórica del vendedor, a fin de evitar la mala calidad. La piel de conejo se siente aterciopelada, cálida y cálida.

Un abrigo de piel generalmente necesita más de 2 pieles. Al hacer, es necesario dividir el pelaje en más piezas. El pelaje usado para una buena ropa (incluyendo la longitud de la piel, el color del pelaje y la densidad de la piel) es básicamente el mismo, y el punto de costura entre las piezas pequeñas no es obvio. Por el contrario, las malas ropas no son la diferencia de la longitud de la piel, es decir, una pieza superficial de color de la piel, o la densidad de la piel.

Piel de zorro: la piel de zorro es un poco larga, generalmente dividida en zorro plateado, zorro azul, importado y no importado, el zorro plateado es generalmente de color puro, no teñido, es el color de las palabras que está muy bien identificado. El corte de pelo es gris y las raíces son gradualmente blancas. El zorro azul puede teñirse y la densidad es también más espesa que la del zorro plateado. La piel del zorro se siente gruesa y suave.

Piel de visón: pelaje de visón también conocido como oro blando, pelaje de visón es muy corto, muy brillante, pelaje muy limpio, un poco duro, creo que el visón no es fácil de alimentar, y el tamaño de animales pequeños, tipo carne, por lo que el precio es mas caro.

Lana de mapache: perro mapache y piel de zorro, un poco largo, pero el pelaje de mapache generalmente se procesa con una pequeña pizca de punta, si se trata de las pieles de cumbrera, no hay tanto pelaje, sino más pelusa (PS: lana equivalente a la leche), piel de mapache: la punta de la aguja es negra, la parte posterior del medio de la punta negra se mezcla tanto como sea posible. Tiene las características de piel de aguja larga, terciopelo inferior grueso, suave, flexible y resistente al desgaste, buen brillo, placa de piel fuerte y aislamiento fuerte. También se puede sacar y está hecho de lana de mapache.

Lana: la lana aparece en el mercado general es corderos, parece todo enrollado, lo que hace que sea fácil identificar el precio no se utiliza para hacer más collar.

Tres: mira la sensación de la mano

Verdadero pelaje es un pelaje de cuerpo de animal, por lo que tendrá un cierto aceite, lo que hace que el pelaje en sí sea muy suave y suave, como si la persona acaba de lavar el pelaje sintiéndose muy bien, pero el pelaje artificial aparecerá muy áspero, toque un un poco.

La piel real soplará ligeramente con la boca y la falsa no se moverá. Incluso si se mueve, se estima que es demasiado fuerte.

Verdadero pelaje, cuando quites las raíces del pelaje, revelarás la piel del animal, mientras que el falso se enredará, que es el mejor juicio.


productos relacionados
Hot Tags: abrigos largos de piel de oveja de cordero estilo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, barato