Haining EACHOO Garments Co., Ltd
You Are Here:Inicio > ABRIGO DE PIEL > Bufanda > Estola
Rex Rabbit Fur Square Neck Tipo de producto: cuello cuadrado de piel de conejo Rex
Marca: EACHOO
Número de modelo: EHSR007
Color: negro, rosa

Tipo de producto: cuello cuadrado de piel de conejo Rex

Marca: EACHOO

Número de modelo: EHSR007

Color: negro, rosa

Grupo de edad: Adultos

Tipo de suministro: servicio DEL OEM

Material: piel 100% real

Tipo de piel: piel de conejo rex

Género: A

Técnicas: Hecho a mano

Lugar de origen: Zhejiang, China (continental)

Diseño: cuello de cuello cuadrado de piel de conejo Real Rex hecho a mano

9. Paquete de 10 PCS / CTN (50cm * 60cm * 60cm); cartón interno: bolsa de PE

10. Podríamos hacer el molde para cualquier botella de reactivo para sus necesidades especiales.

Rex rabbit fur square neck 1.jpgRex conejo piel cuello cuadrado 2.jpgRex conejo piel cuello cuadrado 3.jpgRex conejo piel cuello cuadrado 4.jpg

Protección al aire libre

(1) la piel es definitivamente un invierno. Cuando use ropa de piel, manténgase alejado de fuentes de calor, especialmente de la máquina de calefacción, ya que el calor seco absorberá la falta de calidad en la piel, lo que hará que la piel sea dura y quebradiza.

(2) se debe prestar especial atención a las comidas en los restaurantes. La ropa de piel es mejor que no la pongas en la consigna del equipaje, porque el espacio es demasiado pequeño, allí puedes poner la piel cuidadosamente doblada sobre el cfur, y le preguntas al camarero con un gran collar de ropa para un caballo, y no lo pongas. t colgarlo en un gancho o estante. En resumen, el pelaje también necesita un lugar para comer, pero debe mantenerse alejado de la mesa.

(3) si está sentado en un automóvil o en un cine durante mucho tiempo, quítese el pelo y la ropa para evitar presionarlo. Al doblar, asegúrese de prestar atención al lado del pelaje.

(4) presta atención a si los artículos que llevas contigo dañarán tu pelaje. Por ejemplo, las correas de una bolsa pequeña, especialmente una con una cadena de metal, desgastarán la piel. Si es un hombre con un maletín, tenga cuidado de no dejar que la bolsa entre en contacto con el pelaje durante mucho tiempo.

(5) hay algunos detalles que no deben ser ignorados. Por ejemplo, no abroche nada en el pelaje, pero también observe si el metal en el reloj o brazalete a menudo se frota en los puños de la prenda de piel.

(6) usar una bufanda de seda puede evitar que el aceite y los cosméticos en la piel usen el cuello de la piel. Si accidentalmente deja su maquillaje en la piel, tenga cuidado al borrarlo, por lo general es mejor entregárselo a un profesional.

(7) no use objetos filosos para raspar la piel. El daño a la piel será genial.

(8) no rocíe perfume en la piel. El alcohol en el perfume hace que la piel sea dura y crujiente, y el aceite a veces despide un olor desagradable.

No intentes peinar tu pelaje con un peine. Si el pelaje del pelaje no es liso, rizado, nudo, etc., se recomienda que lo envíe al departamento profesional para tratarlo.

(10) no te rindas llevando ropa de piel por la lluvia o la nieve. Si el abrigo de pieles está mojado, solo toma la parte inferior del forro de pieles, levántalo y agítalo, sacúdelo y cuélgalo en un lugar seco y fresco. Nunca caliente ni hornee al sol. Después de seco, pat pelaje está bien. Si no se ve tan hermoso como solía ser, se puede enviar a una tienda que se especializa en el mantenimiento de pieles.


Preguntas frecuentes

P: ¿Cuántos años hace negocios de pieles?

R: Desde 1997, vendemos iner china. desde 2007 hasta ahora, exportamos pieles a todo el mundo.

P: ¿A qué país exportas principalmente?

A: Rusia, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, España, Alemania, Corea, Japón ....

Q: ¿cómo puedo ordenar?

R: Por favor, escríbame un correo electrónico o hable con el remitente comercial, dígame qué modelo le gusta, qué color y tamaño desea. entonces puedo hacer una factura por ti.


productos relacionados
Hot Tags: rex piel de conejo cuello cuadrado, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, barato