Haining EACHOO Garments Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
The Down Jacket elige la puerta
Apr 28, 2018

1. Huela el pelo e ignore los pungentes o malolientes. Se ha explicado que el plumón de ganso es más caro que el pato porque es insípido y el pato está abajo. Pero como he mencionado anteriormente, el método de procesamiento de plumón de ganso y plumón es el mismo, probar un paño con una suave siesta (plumón de ganso y pato abajo) pertenece a los productos no calificados, no lo compre.

2, para echar un vistazo a la chapa marcada con el cartel, la información básica está completa, principalmente contenido bajo, el fabricante de RongLiang, variedad de vellosidades e información básica, pero generalmente no contiene el volumen de información, que puede consultar al vendedor directamente.

3, toque con cuidado el forro de la chaqueta, si piensa en puñalada, es que el vestido en las plumas del contenido es mayor (ver más arriba, las razones específicas sobre el concepto de "abajo"), la calidad no debe ser muy buena. Si no lo tocas, muestra que la prenda tiene una cantidad relativamente alta de gamuza y está tibia.

4, se puede ver en la siguiente chaqueta hacia abajo juntos, use la misma fuerza, respectivamente, mantenga la ropa en la superficie del rebote cuanto más rápido baje la chaqueta, mejor será la calidad del volumen (espectáculos). Y para la misma chaqueta, cuanto mayor es el volumen, más esponjosa es la chaqueta hacia abajo.

5, el último golpea a la fuerza una chaqueta hacia abajo, si tiene pelo o polvo, significa que esta chaqueta es muy pobre o la aguja de sutura es demasiado grande, como puede hacerlo a través de la chaqueta, impermeable y transpirable no es muy bueno, no recomiendo comprar para esto.

Aquí, comparto las puertas de la chaqueta en la tienda. Y para las compras en línea, especialmente las compras en el extranjero, el autor cree que lo más importante es mirar los parámetros relevantes del down jacket y la evaluación de otros usuarios. Pero no creo que mis compras en línea sean realmente las compras en línea; primero haré la investigación fuera de línea y no realizaré el pedido de acuerdo con la información en Internet. Entonces, si tiene mucha experiencia de compra en línea, es decir, a través de información en línea de texto e imágenes, sin una investigación física para encontrar satisfacción con la chaqueta, ¡le doy la bienvenida para que responda!