Haining EACHOO Garments Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
La tela común y las características de la chaqueta
Apr 28, 2018

La superficie inferior de la chaqueta adopta principalmente tela recubierta y tela recubierta, elige la densidad del hilo de trama de la tela como seda, algodón, algodón poliéster, el procesamiento de presión de laminación, estrechando el espacio entre el hilo de trama y luego recubierto con lodo de polímero, marca y tela para formar capa de la membrana de la piel transparente de la cadena, en el espacio cerrado urdimbre / trama de la tela. Parte de la suspensión de recubrimiento se agrega con resina fluorofosforosa o agente impermeable a la silicona, de modo que la tela tiene las propiedades de agua impermeable y a prueba de rocío.

Editor principal de aislamiento térmico

Hasta la estructura tridimensional, la chaqueta de buena calidad generalmente es muy esponjosa, por lo que el mismo peso de plumón y pluma puede ser mayor que el resto de materiales de aire fijo, una gran cantidad de plumón de pluma y plumón se entrelazan para contener el aire, y formar una capa protectora de aislamiento, a fin de obtener un buen rendimiento térmico.

La prenda de abajo hacia abajo estipula que la gamuza no debe ser inferior al 50%, pero cuanto mayor sea el contenido de lana, mayor será el rendimiento del aislamiento térmico. Podemos juzgar la calidad de la ropa observando el descuido de la ropa.

Las aves de la capa de plumas están muy llenas, en el frío invierno, pueden estar "desnudas" durante el invierno, por lo que las plumas de uso permanecen estacionarias, permiten que su propia temperatura aislada sea segura y cálida durante el invierno.