Haining EACHOO Garments Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
El método de colocación de la bufanda
Apr 28, 2018

La bufanda trajo muchos recuerdos del otoño, tejiendo una tarjeta caliente, y, por supuesto, la hermosa seda que fluía en las calles del otoño. El logo de la bufanda es sorprendentemente elegante y puede ser manejado exquisitamente con pañuelos de seda o bufandas largas. Twining, por lo tanto, tierno; Esté cerca del cuello, y por lo tanto encantador. En el otoño, podemos abrazar la bufanda. En el otoño no frío, frente al viento otoñal, la bufanda es una resistencia simbólica, una postura. Algunos dijeron que las personas a las que les gusta la bufanda tienen un poco de narcisismo, porque lucir una bufanda se ve más clara, más capaz de ajustar una tez perfecta, una apariencia de aluminio o maquillaje, por lo que solo el amor de su propia gente puede usar una bufanda. Incluso en un frío otoño, use sin mangas, sin cuello, con una bufanda para disfrazarse, esta es la gente de moda de esta moda de otoño. Siempre y cuando el color es deslumbrante, bufanda suave y cálida, no solo puede alejar la idea genial, más puede escribir un estilo bufanda diferente para escribir expresión. O sea genial, o sea gentil, y la magia de la bufanda es mágica.

Método de la bufanda: la bufanda que se pliega en el ancho adecuado cuelga desde la parte delantera hasta el cuello, la bufanda termina en el cuello y luego se cruza con el pecho. Esto puede hacer que el estilo de modelado de bufanda común, en efecto de colocación integral, pueda darle a la persona una sensación fresca y refrescante. Esta bufanda hará que el cuello sea un poco desgreñado, por lo tanto, cuando combine el abrigo, debe colocarse el collar y atar la bufanda afuera para que no se vea hinchada.

La bufanda puede mantener frío el frío invierno. Una bufanda larga alrededor del cuello no solo puede mostrar la elegancia estática, sino que también puede reflejar el agua fluida y dinámica de la dulzura, alrededor de la larga bufanda para que una mujer exprese diez mil sentimientos amorosos.