Haining EACHOO Garments Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
Sobretodo
Apr 28, 2018

La capa de adelgazamiento tiene un mejor efecto de pérdida de peso. Un abrigo largo, un diseño de cintura hará que la parte inferior del cuerpo parezca más larga. Un abrigo con un sentido de calidad se puede usar deportivo, casual o formal. Si lleva faldas cortas y pantalones cortos, también está muy de moda.

Prendas de abrigo rosadas: el invierno a muchos les encanta la belleza A la gente de MM no le gusta elegir un abrigo grueso, prefiere la ropa de algodón o el abrigo que es una especie de tela de lana como una calle. Al igual que el estilo ingenioso, la gente de MM elegirá un abrigo rosa brillante para combinar con otros artículos.

Pelaje rosa pálido coinciden todos muestran el viento princesa hermosa restauración de formas antiguas, temperamento muy noble, señorita cuello de piel suave más cálido, estilo de cintura delgada de rendimiento, adorno bowknot, después de la dulce ingenioso.

Abrigo de lana rosa desnuda, capa de piel humedecida de agua blanca desnuda, tiempos de plomo en polvo para agregar aliento de la princesa, fecha dulce es necesario, eliminar la falda de encaje, la tentación es extremadamente. El pantalón de punto de onda de colocación de sobretodo rosa, el conjunto con el rosa desnudo le da prioridad, deja de lado el color apagado del invierno pasado, deja que el invierno brille radiantemente.

El color del rosa es muy puro, fresco y suave, adecuado para colores claros y tiernos. Ate el sombrero de lana blanco añadiendo qiu dong, el diseño de la capa determina la toma interior cien degeneración, el vestido de punto es el más conveniente para usar, también puede combinar con la camisa blanca, falda, como la forma excelente, dulce dama.

Colocación de la capa de lana Camel Camel: pista o espectáculo, como el viento británico caliente, el color de la forma de pelo de camello en otoño e invierno con la situación, puede captar color clásico, blanco y negro después de la tercera opción en abrigo de invierno de tela de lana de pelo de camello el pelaje se destaca, este entre el color tabaco y el cervatillo elegante es tonal, deduce perfectamente el modo de recorte discreto más discreto revela un pelaje de temperamento noble, veamos cómo usar el color de la colocación del pelaje de lana de pelo de camello para deducir el concepto de moda .

El estilo del abrigo de tweed del camello es sinónimo de la elegancia del otoño y el invierno. Diseño simple, recorte exquisito, cómo construir no para reducir sus elegantes sentimientos amorosos.