Haining EACHOO Garments Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
Cómo elegir un abrigo
Apr 28, 2018

La selección de abrigos también es muy particular, como un abrigo de visón; en primer lugar, se sugiere comprar una gran marca de pieles en los grandes almacenes, pavimentar el pelaje y atraparlo a mano para verlo .

Denegar MAO, ¿tiene algún anillo duro, sensación de mano, ver si el lugar de la unión incluso, si hay alguna sombra y cuidar las axilas y el cuello, la piel no es buena, la buena ventaja de marca de los consumidores (MEYENG) sk, omita en el pelaje con la mano, ver si hay menos pelo, buscar lugares para pinchar la mano, todo el pelaje mejor, mejor no comprar un pequeño empalme de barras, la mejor compra femenina marta sable ancho, suave y ligero. En el interior también es muy importante, si el trabajo que arrastra pieles no es bueno, no compre dentro demasiado delgado y brillante.

La capa es una capa común, capa debajo de la cintura y la longitud. El pelaje es generalmente de manga larga, abierto al frente y se puede abotonar, con cremallera, fieltro del diablo o cinturón. Tener un efecto cálido o hermoso. En la antigüedad, el abrigo se usaba para referirse al vestido de la mujer antigua, que se usó en la dinastía Tang y se usó en la dinastía Ming. El abrigo occidental, como se lo conoce ahora, se introdujo en China a mediados del siglo XIX con trajes.