Haining EACHOO Garments Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
Error de compra de la chaqueta Abajo
Apr 28, 2018

1. Cuanto más alta es la lana, mejor.

De acuerdo con las regulaciones estatales, la cantidad de gamuza en la chaqueta no debe ser inferior al 50%. Pero generalmente se cree que cuanto mayor es la lana, más cálida es. Esta no es una afirmación completamente correcta: primero, la cantidad de lana se compara con el mismo tipo de chaleco antibalas, y una chamarra larga no es comparable con un chaleco de plumas. De hecho, no hay un efecto obvio en el efecto de aislamiento térmico del 80% y el 90% del mismo tipo de chaquetas. En casos generales, del 70% al 80% de las chaquetas de plumas han satisfecho los requisitos de la mayoría de las personas.

2. Cuanto más gruesa es la chaqueta, más cálida?

Se refiere al peso total de todos los plumones de la chaqueta, que está relacionado con el tamaño, la longitud y el estilo de la ropa. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cuanto más la ropa es, más cálida es la chaqueta hacia abajo. A medida que aumenta la densidad de llenado, aumenta la pérdida de calor a través del material de relleno. Como se describió anteriormente, mejorar el volumen de relleno de plumas es la clave para mejorar la propiedad de retención de calor, el mismo relleno de RongLiang, cuanto mayor sea el volumen, la pluma de aislamiento térmico contiene más aire, por lo que el rendimiento de aislamiento térmico es mejor. Este es también el mercado de una chaqueta ligera, el efecto térmico es también una muy buena razón. Algunas de las chaquetas con una gran cantidad de gamuza se mezclan con plumas, lana y lana pulverizada. Incluso con la misma cantidad de gamuza, el descuidado ha disminuido.

3. Cuanto más suave, mejor?

De hecho, la calidad de la pluma contiene una cierta cantidad de tallo de plumas finas es muy normal, si el toque es particularmente suave, un poco de pedículo no se puede tocar, tales productos también deben comprarse cuidadosamente. Debido a que algunos fabricantes quitarán la ropa hacia abajo, algodón esponjoso y piezas de plumas, rellene la ropa, como abajo para engañar a los consumidores. No solo no logra un buen aislamiento, puede que no sea saludable.

4, el pato blanco está más caliente que el pato gris, y el plumón de ganso está más caliente que el pato.

La prenda de plumas selecciona pato blanco y pato gris para decidir de acuerdo con la profundidad de color de la tela de la prenda, en general, el color de la tela es más claro en pato blanco, el color es más oscuro, el pato gris abajo se utiliza como relleno . También hay algunos comerciantes que afirman que las plumas de ganso se rellenan con chaquetas que son más cálidas que el pato hacia abajo, pero de hecho son casi tan cálidas como el pato.

Abajo es, con mucho, el mejor material natural para el aislamiento térmico humano, después del lavado, secado, clasificación y otros procesos, se convierte en una chaqueta de plumón. En comparación con los materiales hechos por el hombre, el edredón es tres veces más cálido que el material sintético promedio.

La dinastía china zhou ha utilizado las plumas de las aves y los animales para hacer las plumas, también conocidas como las prendas de vestir. La dinastía Han usó pelo de yak para hacer ropa. En la dinastía Tang, la lana de gallina se usaba para hacer ropa. Después de la primera guerra mundial, la prenda de plumas formó la producción industrial. Shanghai yong ChengFu abajo fábrica de productos de plumas y edredones de pelo (1927) (1944) es temprano en China una pequeña escala abajo empresas de producción, pero en el momento de la producción de productos de plumas son de tela con siesta suave de fallas, el problema en la década de 1970 s debido a la presencia de la tela recubierta, la tela de la chaqueta de este defecto se supera, la chaqueta se convirtió en la principal ropa de invierno esencial.

Abajo chaqueta es el producto principal de la industria a la baja. Down está hecho de Down y Feather.

La chaqueta de alto grado suele elegir más del 90% de pluma de ganso blanco o más del 90% de pato blanco, el verdadero más del 90% de la chaqueta es cálido, el descuidado es alto, la chaqueta es ligera y cómoda. Generalmente se usa para usar una chaqueta de plumón de 90% de plumón, y la cantidad de gamuza es de 230g ~ 320g (de acuerdo con el tamaño del producto). Es adecuado para el medio ambiente en el norte de -20c ~ -30c. Abajo chaqueta si se toca con la mano, si toca que una gran cantidad de tallo de pelo no es 90% hacia abajo, si esta chaqueta hacia abajo con la presión de la mano y abrir, 90% pelusa de edredón pronto responderá al estado original, si a mano presione ¡y luego déjalo ir por la chaqueta o la manera pianpian! Tal vez la chaqueta que compraste no tiene hasta un 90% de descuento, la cantidad no es suficiente y la calidez es muy baja.

Abajo hay una pluma que no está cubierta con una pluma, y muchos racimos de filamentos crecen en sus ramas con plumas, formando una capa de protección térmica estable a través de los filamentos del terciopelo. Por lo tanto, la lana es el material principal del plumón. Cada onza tiene alrededor de dos millones de filamentos. Filamentos de terciopelo de mejor calidad más largos, flor de terciopelo también más grande en consecuencia, Pluma, Pluma es pato o ganso y cola con pluma pequeña Pluma barra, también tienen un descanso largo después de la formación de las plumas, Pluma del contenido no es demasiado alto, pero porque tiene el efecto de aumentar el volumen de bajada, por lo tanto debe contener una cierta proporción. Después del lavado, secado y clasificación, la chaqueta de plumón se convierte en una chaqueta de plumón. Conviértete en ropa de invierno Abajo chaqueta con un buen cálido, suave y esponjoso, lavado conveniente, ventajas económicas, verdes y naturales, por lo que los consumidores cada vez más fuerte demanda de plumón, mercado de la chaqueta es un gran espacio para el desarrollo.