Haining EACHOO Garments Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
Cubra el origen
Apr 28, 2018

Alrededor de 1730, apareció el abrigo de un hombre en las clases altas de Europa. Su estilo es generalmente en el empalme transversal de la cintura, la cintura se ajusta, en ese momento el abrigo o el abrigo largo. En la década de 1820, el abrigo se convirtió en el vestido de la vida cotidiana, con la longitud de las rodillas, la solapa grande, el estilo de la cintura, la primera fila con una sola fila y doble fila. Alrededor de 1860, la longitud del abrigo llegó a la altura de la rodilla, sin costuras en la cintura, solapas y solapas, con terciopelo o pieles en los cuellos, y una bolsa hecha de tela gruesa. El abrigo de las mujeres apareció a finales del siglo XIX. Fue desarrollado sobre la base de la larga capa de lana de mujer. El abrigo era largo, de solapa grande y estilo de cintura, la mayoría de los cuales eran de terciopelo. Los abrigos occidentales se introdujeron en China a mediados del siglo XIX con trajes.

Abrigo, vestido de mujer antigua, de la dinastía Tang. Para la dinastía Ming. Song gao cheng "la comida y la ropa": "la dinastía shang y zhou, la vida interna y externa de las mujeres. La falda de la dinastía tang con una manga grande para el liquen. En el kaiyuan, la mujer vio a su tío y su tía, y ella dio un paso, que estaba hecho del abrigo, que estaba hecho aquí.

Un pelaje cruzado, uno de una variedad de estilos, su origen está asociado con los asuntos militares. Apareció por primera vez en la tripulación aprendiz de la armada real británica a principios del siglo XVIII. "Peacoat" viene del holandés "Pijjekker", que significa "lana gruesa". En la pronunciación del inglés, su pronunciación se cambia gradualmente a "pea-jacket" y luego a "pea-coat". Los soldados se trasladaron de un puerto a otro, afectando a un número cada vez mayor de flotas europeas a las que les gusta usar esta chaqueta funcional. Su nombre francés "caban" proviene del "cabbanu" siciliano, que fue desarrollado por la "mordaza" árabe (manto, túnica). El pelaje cruzado comenzó su viaje a través del Atlántico hasta que fue utilizado por la armada de los Estados Unidos en 1881. Hasta entonces, había sido un equipo naval oficial. En la década de 1990, todo había cambiado. El uso de abrigos cruzados, desde soldados hasta civiles, a menudo va en contra del propósito original. Francia, como muchos países, tiene una medalla uniforme o militar. Una vez que se eliminan las características de estos tiempos, aparecen sobretodos cruzados en las calles de invierno y se convierten en un nuevo estilo de abrigo. Y en los últimos años, el sobretodo cruzado se convirtió en un abrigo de calidad.