Haining EACHOO Garments Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
Compra tiempo para chaquetas de plumón
Apr 28, 2018

Abajo chaqueta como una categoría de ropa de alto precio, el precio original ha sido caro. Con el alto precio de la industria del vestido, es difícil para la mayoría de los consumidores de la clase trabajadora comprar su chaqueta favorita.

De acuerdo con la experiencia de comprar, el mejor momento para comprar una chaqueta es durante el gran período de descuento de la ropa de primavera y verano. Debido a que las personas con menos demanda de la temporada en ropa de primavera y verano, se apresuran a lidiar con los comerciantes de ropa de la temporada también vestirán promoción de descuento, por lo general la ropa de temporada estará por debajo del cincuenta por ciento o descuento. Comprar chaquetas en primavera y verano le permite comprar fácilmente objetos de invierno de mejor calidad y mejor calidad en el presupuesto.

Además, el gran período de vacaciones también podría ir al centro comercial para dar vuelta a un círculo o prestar atención a los grandes sitios de comercio electrónico nacionales y extranjeros, tal vez habrá un descanso de vacaciones, las vacaciones del Primero de Mayo, el Día Nacional, vacaciones de Navidad Boxingday (26 de diciembre en Hong Kong o en el extranjero) debe ser el período de descuento año más loco, el Festival de Primavera es promover el momento más loco.

Compre chaqueta debe de acuerdo a sus propias necesidades para determinar el grosor y el estilo, como el frío físico puede elegir chaqueta larga y larga hacia abajo para mantener el calor incluso mantener el frío, desea resaltar la escala de buena figura también podría intentar un breve párrafo .

Pero una cosa que debe tenerse en cuenta es que las personas con alergias especiales, rinitis alérgica, bronquitis asmática y asma no pueden desgastar las chaquetas. Debido a que estas personas usan pieles de animales, las plumas de las aves de corral producirán reacciones alérgicas, a menudo tienen erupción cutánea, urticaria, picazón y picor nasal faríngeo, picazón en los ojos, secreción nasal, tos, opresión en el pecho e incluso síntomas de asma.

Por lo tanto, los tipos de personas mencionados arriba deben evitar el uso de productos arrugados, en lugar de toda la ropa de algodón.