Haining EACHOO Garments Co., Ltd
Inicio > Conocimiento > Contenido
Deben tenerse en cuenta los siguientes cuatro puntos al elegir una chaqueta de plumón.
Apr 28, 2018

Presta atención a la cantidad de lana. Es la clave para determinar la calidad de la chaqueta hacia abajo, que suele ser del 70% o más, con cierto grado de sensación descuidada y suave. La cantidad de gamuza está relacionada con el grado de calidez de la chaqueta hacia abajo, que debe determinarse de acuerdo con las necesidades de la ropa.

Note la capacidad de recuperación. El método específico es presionar la suave chaqueta hacia abajo, aflojar y rebotar rápidamente y restaurar el original, lo que indica que la pluma es buena. Si la gamuza es baja, mezclada con una cierta cantidad de lana o lana triturada, la flexibilidad de rebote es deficiente, llevar en la mano tiene la sensación de pesadez. La superficie del producto hacia abajo, el material de revestimiento debe tener la propiedad antideslizamiento, después del aleteo para encontrar que el producto hacia abajo de la perforación es de calidad inferior.

Preste atención a la permeabilidad del aire. La chaqueta no puede perforar hacia abajo, sino que también debe tener una cierta permeabilidad al aire. Si la tela del plumón, el material y la diferencia de permeabilidad al aire de la vesícula biliar pueden hacer que el vapor de agua en el proceso no sea fácil de enviar, cause humedad y se sienta incómodo, y después del lavado, no sea fácil de secar.

Tenga en cuenta el olor de la chaqueta hacia abajo. Debe evitarse una chaqueta acre.