Haining EACHOO Garments Co., Ltd
Inicio > Conocimiento > Contenido
Características y origen de la piel de oveja
Apr 28, 2018

China tiene una amplia gama de ovejas, una variedad de variedades, y la región noroeste produce aproximadamente el 50% del total de ovejas, entre las cuales Xinjiang es famosa. La cría de animales en Mongolia Interior siempre se ha desarrollado, una vez conocido como "ganado y ovejas de valle", y la provincia de Hebei también es rica en piel de oveja, conocida como "piel de boca" (es decir, Zhangjiakou y alrededores) y "capital de cuero". Según los diferentes tipos de ovejas, se divide en la piel de oveja, la oveja kazak, la oveja, etc.

La piel de la oveja se caracteriza por su piel fina, textura suave y lisa, poros finos, partes desiguales y un círculo plano. La piel de oveja es una especie de materia prima molida de cuero en la ropa de cuero.

La piel de oveja también rompe el estilo tradicional, y el procesamiento se vuelve en relieve, lavable, imprimiendo, y así sucesivamente, en muchos tipos diferentes de estilos.

La piel de oveja en su mayoría hecha de ropa de cuero, guantes de cuero, también puede hacer cuero superior, para zapatos de cuero de alta calidad, use extremadamente suave y cómodo.