Haining EACHOO Garments Co., Ltd
Inicio > Conocimiento > Contenido
El cuero de oveja es suave y elástico
Apr 28, 2018

El cuero de oveja es suave, elástico, suave y liso, con grano fino y piel clara. El poro del cuero de oveja es pequeño y oblongo, forma un grupo de varios poros, el poro es claro, la columna de crecimiento del pelotón, la distribución es pareja. La superficie del grano es lisa, detallada, la intensidad es pequeña, la extensión es grande, la riqueza suave es buena.

Nuestro país es una amplia variedad de piel de oveja, los principales productos existentes para las ovejas mongolas y ovejas tibetanas, piel de oveja kazak, piel fría, piel de oveja, piel de oveja fina de xinjiang, piel de oveja, TanYangPi, tres ovejas del norte del lago, etc. Según el propósito de la piel de oveja y el tipo de lana característica, piel de oveja generalmente se divide en tres categorías, a saber, este tipo de ovejas, ovejas mejoradas y ovejas híbridas, ovejas, cordero del Tíbet, ovejas y tres del norte debido a su raza única, por lo que el singleton cuenta). Este tipo de piel de oveja tiene las características de lana larga, pelo suelto, cabello claro y piel clara. Se puede hacer en varias prendas de cuero, pantalones de cuero, guantes de cuero y zapatos de cuero. Piel de oveja mejorada con cabello fino y uniforme, pequeña flexión. Después de hacer pieles, puede ser de piel de esquila, teñida en varios colores, imitación de lana de nutria, y hecha en piel, sombrero de cuero, collar de cuero y placa de piel. La piel de oveja híbrida consiste en una piel de oveja de playa, una piel de oveja de lago y tres pieles de oveja del norte, que son de diferente calidad, pero se usan de la misma manera que este tipo de piel de oveja. Las pieles de ovejas que no son aptas para hacer pieles se pueden usar para hacer cuero. Se llaman piel de oveja, y su cuero es fino, suave y elástico. El cuero de piel de oveja a menudo se fabrica en cuero, guantes y pequeños artículos de cuero.

El pelaje de las ovejas se llama piel de cordero y el producto se divide en este tipo de piel de cordero y piel de cordero mejorada. De acuerdo con la longitud del cabello, se puede dividir en cabello pequeño, pelo medio y piel de cordero grande. El cabello es corto, el patrón es obvio, adecuado para hacer un abrigo de pieles, un sombrero de cuero, etc. El cabello largo, áspero y desigual, se puede hacer en abrigo, placa de piel y cuello.

La raza ovina se extiende por todo el país, con el número de área norte, la lana de oveja es la materia prima importante de la industria textil de China.