Haining EACHOO Garments Co., Ltd
Inicio > Conocimiento > Contenido
Principales tipos de sombreros
Apr 28, 2018

Hay muchos tipos de sombreros, que se dividen en varios tipos, incluyendo el casquillo de la nieve, sombrero de la lluvia, gorra, casco, tapa a prueba de polvo, dormir, casquillo del trabajo, viajar de gorra, sombrero, etcetera. Según el objeto de uso y estilo, hay gorras de los hombres, sombreros, gorras de los niños, tapas de minoría, casquillos de los amantes, sombreros de vaquero, sombreros de marinero, gorras militares, gorras de policía, sombreros profesionales, etcetera. Según los materiales de producción, existen sombreros de piel, fieltro sombreros, sombreros de lana, sombreros de piel largas, sombreros de lana, sombreros de paja, sombreros de bambú, etcetera. Según las características de diseño, una boina, casquillo, gorra en forma de campana, triángulo puntiagudo sombrero, avance sombreros, sombrero de juventud, mantón, sombrero, toque, longjiang sombrero, casquillo de tipo de Beijing, tapa de shanxi, casquillo del algodón oído, tapa octogonal, por supuesto, los zapatos, etcetera.

Un sombrero, una prenda en la cabeza, la mayoría de los cuales puede cubrir la parte superior toda de la cabeza. Sombreros se utilizan principalmente para proteger la cabeza. Algunos sombreros tendrá bordes prominentes para cubrir el sol. Sombreros tienen la función de sombreado, la decoración, el calentamiento y la protección, por lo que existen muchos tipos de sombreros.

El sombrero también puede utilizarse para el aseo, en primer lugar elegir el sombrero adecuado según la forma de la cara. En segundo lugar, debe elegir el sombrero según la forma de su cuerpo. Use un sombrero, así como ropa e intenta su mejor para evitar que. La forma y el color del sombrero deben coincidir con el vestido. Sombreros también pueden utilizarse para proteger el cabello, cubrir la cabeza calva o como parte de un uniforme o un religioso vestido. Diversas clases, tales como alto sombrero, sombrero del sol y así sucesivamente. Algunos sombreros tienen un alero extendido, llamado la visera. Sombrero tiene diferentes maneras en diferentes culturas. Esto es especialmente importante en la cultura occidental, porque un sombrero es un símbolo de estatus social en el pasado.