Haining EACHOO Garments Co., Ltd
Inicio > Conocimiento > Contenido
Abajo chaqueta cinco tabú
Apr 28, 2018

Evita la selección de tamaño. La capa hacia abajo aumentará el flujo de aire entre la ropa y el cuerpo humano, la temperatura del cuerpo se perderá rápidamente, y demasiado delgada reducirá la brecha en la chaqueta hacia abajo, que contendrá menos aire estático, lo que reduce el calor.

2 evitar escaldar. Chaqueta de plumón en telas de fibra química, como nylon para resistencia al calor de tela de nylon es pobre, cuando la temperatura llega a 160 ℃, y estará fuera de forma, así que use abrigos para evitar el tubo de calor, la ceniza caliente y los petardos de cigarrillos, etc. .

3 evitar el lavado inadecuado. Aplique un cepillo suave para lavar la chaqueta, no use la tabla de lavar, tampoco se puede torcer.

4 evite lavar la frecuencia. El plumón puede lavarse por completo, pero debido a la baja resistencia a la baja, a menudo el lavado puede reducir el pliegue, el nudo, reducir el calor.

5 evitar la exposición. La tela de nylon teme la exposición al sol, bajo el sol la exposición prolongada puede hacer que la fibra de tela de nylon envejezca.