Haining EACHOO Garments Co., Ltd
Inicio > Conocimiento > Contenido
Método de limpieza de la chaqueta
Apr 28, 2018

Abajo, la ropa de invierno es necesaria en el hogar, y es cálida y cómoda de llevar, pero tampoco siempre es fácil de limpiar, si la limpieza inadecuada puede dañar la ropa y si existen manchas blancas feas, sin importar cuán secas sean. también tiene muchos casos, pero se puede leer un poco de plumón en la etiqueta de lavado, generalmente una gran cantidad no se puede limpiar en seco, lo que puede tener efectos en la retención de la propiedad de la ropa,

1. Primero, prepare un recipiente con agua tibia, no demasiado caliente, y ponga una cantidad adecuada de detergente en el agua.

2, poner la chaqueta en el interior comienza después de la limpieza, en remojo durante 10 minutos, lugar sucio debe usar un cepillo suave o usar un cepillo de dientes para lavar, para enfocar y no demasiado sucio está debajo del cepillo

3. Después de que el cepillo esté limpio, no retuerza el giro para apretar el agua, y luego manténgala hacia abajo.

4, se lavó 2 veces, será el momento de las propinas, en el agua goteando en el vinagre, el vinagre comestible puede estar en el hogar, la dosis de cocción general solo, poner la chaqueta en el interior en remojo 5-10 minutos, aproximadamente frotando, nota que cuando el aire a lo largo de las manos de grano en la extrusión puede, colgar a secar.

Limpieza local: si la chaqueta está un poco sucia, no es necesario limpiarla por completo. Debido a que la tela común de la chaqueta no tiene miedo al agua, siempre y cuando unas pocas gotas de collar limpien o laven espíritu en un lugar sucio, después de unos minutos de secado con toalla húmeda puede descontaminarla. Si no está limpio, repítalo unas cuantas veces más.

Limpieza completa: para evitar el relleno de material por exceso de erosión alcalina, puede elegir una pequeña cantidad de detergente neutro o detergente, conciliar con 35 grados Celsius de agua tibia, empapar completamente la ropa en el agua de lavado durante 15 minutos; Coloque la ropa en el lavabo con una tabla de lavar u otra tableta, con un cepillo suave limpie la suciedad, a su vez no puede amasar a la fuerza, en caso de amarre, luego exprima el detergente líquido, pero no fuerce la ropa enrollada; Enjuague la chaqueta en una red de anegamiento causada por lluvias excesivas, para evitar el exceso de agua, el peso es demasiado grande, la deformación cuando está seca, para no dejar caer, saque la ropa en el lugar ventilado seco, no expuesto o horneando. Al secar, use la mano o el palito pequeño para acariciar suavemente, para que la pluma vuelva al estado natural y esponjoso.

Con el fin de evitar las telas de la camisa hacia abajo en las manchas de jabón, además de agarrar correctamente la concentración de líquido de lavado, después de dos veces, puede estar en agua limpia en dos cucharadas pequeñas de vinagre, el vinagre puede neutralizar los detergentes residuales en la chaqueta. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el agua debe estar caliente, de modo que el líquido de lavado en la camisa hacia abajo se disuelva por completo en el agua. Si la chaqueta hacia abajo después del lavado se ha manchado con jabón, puede usar algodón limpio para sumergir en alcohol industrial para limpiar repetidamente, la última vez que use la toalla caliente para limpiar, la mancha de jabón se puede quitar.