Haining EACHOO Garments Co., Ltd
Inicio > Conocimiento > Contenido
Una chaqueta hacia abajo distingue entre bueno y malo
Apr 28, 2018

El fabricante, generalmente formal, indicará el material de embalaje en el producto. Si el producto está marcado como "250g 600FP 90% pato blanco abajo", se refiere al pato blanco con la chaqueta hacia abajo de 250 gramos, que es aproximadamente el 90% del tamaño.

Es fácil de sentir con la mano, y no es obvio que hay una gran cantidad de lana en la mano, pero baja en lana. Pero tenga en cuenta que si no siente nada, es probable que use una chaqueta con plumas. El hilo dental es el pelo corto y sedoso que se desprende de la pluma durante el procesamiento de la pluma, tiene una retención de calor deficiente y, además, no está descuidado, después del lavado y el apelmazamiento.

(3), observe la pluma de la capacidad de recuperación: hasta cierto punto, la capacidad de recuperación de la chaqueta, refleja el volumen hacia abajo, se puede bajar después de presionar, puede mirar hacia abajo chaqueta en un período relativamente corto de tiempo de respuesta del estado original.

Cómo distinguir la tela de las ventajas y desventajas, elija la chaqueta hecha por el famoso fabricante de telas, el factor de seguridad es mayor.

Es necesario distinguir entre los dos tipos de tejidos, a fin de evaluar mejor si el tejido está en línea con sus necesidades. La tela impermeable (revestida) es relativamente dura; Use sus dedos para sorber la tela de la superficie, y si es obvio que hay una capa de tela adentro, es una franela. El más ligero es suave y solo una capa es una tela impermeable de alta densidad. Hay una gran cantidad de tela utilizada en el mercado, que está hecha de tela tejida ordinaria para el tratamiento anti-lana. La tela tiene una mala permeabilidad al aire y no se selecciona lo más lejos posible.

La tela debe ser impecable, lo que significa saltar hilo, mancha de color, etc.

En términos de la tecnología textil actual, el peso y la permeabilidad de la tela y la resistencia aterciopelada de la tela son un par de combinaciones contradictorias. Por lo tanto, la mayoría de los viajeros deben elegir un punto de equilibrio aquí, para dejar en claro un concepto: no el 100% de la chaqueta de terciopelo es una buena chaqueta.